10 de enero de 2015

Algunas citas para empezar el 2015

De vez en cuando me gusta apuntar citas. Comienzo el año poniendo, para tenerlas juntas y enfrente, diez que me ando recordando para las cosas que quisiera hacer este año y cómo quisiera hacerlas.

1. “Naciste para ser real, no perfecto”. Un graffiti.

2. “Go ahead and be the best imperfect person you can be and get started on those things you want to accomplish before you die”. Shoma Morita.

3. “Deléitate y confía plenamente en tu discurso”. Platón, La República.

4. “cada uno solo puede realizar bien una sola cosa, pero no muchas, y si se aplica a muchas, fracasará probablemente en todas, sin llegar a ser tenido en cuenta en ninguna”. Platón, La República.

5. “Él solo tenía una cosa que hacer, y en eso tenía que pensar. Y tenía que pensar en eso con claridad, aceptar las cosas como vinieran y no preocuparse. Preocuparse era tan malo como tener miedo. Solo hacía las cosas más difíciles”. Hemingway, Por quién doblan las campanas.

6. “Si no decides cuáles son tus prioridades y cuánto tiempo les dedicarás, alguien más lo decidirá por ti”. Harvey Mackay.

7. “La autorrealización no se trata de vivir en un estado de encanto permanente, donde nunca se siente ninguna emoción. Más bien se trata de abrazar los contrastes de la vida a plenitud y sin miedo”. Isha Judd.

8. “El hombre puede ver. Ha visto mucho
con los ojos cerrados en silencio”.
Roque Dalton

9. “believe it’s hyperreal”. Lorde

10. “También era muy consciente de la gran belleza que había en lo que estaba viendo, y decidió no molestarla”. Markus Zuzak, La ladrona de libros.

3 comentarios:

  1. Hermosas citas. Excelente trabajo, Mario.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la numero 6, es muy acertada!... hay que actuar con mucha seguridad, tomar decisiones es lo importante... Lindo trabajo Mario

    ResponderEliminar

Abro los ojos a mí

Dawn of a New Day , de Theresa Paden Abro los ojos a mí y esto soy: un caballo en el viento al alba.