Sobre mí

Nací en Santa Ana, El Salvador. De profesión, soy Licenciado en Letras. Amo leer y escribir. Además, me gusta correr, y me encantan la poesía de T. S. Eliot, los haikús de Basho y un puñado de amigos salvadoreños, aficionados a escribir igual que yo, cuyas conversaciones y letras son asombros, fuegos, revelaciones.
He publicado los poemarios Uno dice (Índole Editores, 2013) y Los caballos dorados (Zeugma Editores, 2017). Participé en el taller de poesía de La Casa del Escritor, y con poemas de mis compañeros compilé la antología Memorias de la Casa. 25 poetas (Índole Editores/Fundación Claribel Alegría, 2011). Además de ser una muestra de lo que hicimos en el taller, este libro es para mí una muestra de la poesía escrita en El Salvador en la primera década del siglo XXI.
Una de mis ideas: pienso que para vivir con profundidad es necesario dedicar un tiempo diario a estar con uno mismo.
Y una de mis experiencias: yo trato de dedicarme a mí mismo ese tiempo escribiendo, lo que pienso, lo que siento, lo que deseo, etc., y escribir ha sido mi manera de ir encontrando la felicidad, mi propia felicidad.

Astronautas y novísimos

Salvo el ambiente del Quijote , del Fausto Criollo y hasta de tu próximo libro (si eres autor), nada conozco que sea digno de una inmortali...